• Friday, January 27, 2023

Colapsó un paravalanchas en la tribuna Scarone y hay hinchas de Vélez heridos, ¿qué pasó?

Este miércoles hubo un cruce entre hinchas de Nacional y Vélez Sarsfield previo al partido amistoso disputado en el Gran Parque Central, lo que terminó con vidrios rotos de ómnibus argentinos por las pedradas recibidas.

Debido a estos hechos, la Guarida Republicana tuvo que decir presente. Luego, dentro del estadio, colapsó un paravalanchas de la tribuna Héctor Scarone, lo que provocó heridas en varios de los hinchas, que regresaron a su país.

Muchos de los hinchas de Vélez se retiraron del estadio producto de eso y rápidamente se comenzó a decir que los hinchas de Nacional manipularon los paravalanchas para que los argentinos se cayeran. Sin embargo, el club se expresó con muestras fílmicas y un comunicado.

“Tras las versiones falsas que circularon anoche afirmando que Nacional había aflojado los paravalanchas de la tribuna Héctor Scarone, donde se encontraba la hinchada de Vélez Sarsfield; adjuntamos este video donde muestra que los paravalanchas ceden por la cantidad de personas que estaban paradas encima”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *