• Thursday, February 9, 2023

Boston River tras empatar con Atlético Tucumán, cayó derrotado en los penales

El duelo comenzó con el Sastre tratando de manejar la pelota desde la zona de volantes y desdoblarse rápido al ataque con Martín Fernández y Francisco Barrios como eje.

Es más, un remate de Emiliano Gómez fue un intento de quebrar una paridad que se mantenía, mientras los tucumanos proponían algo más.

Isa Luna primero y Adrián Sánchez después exigieron a Santiago SIlva que respondió con dos buenas tapadas para sostener el cero en su arco.

A esa altura la posesión era de los albicelestes que se desplegaban por las bandas y todavía no encontraban el pase final para inflar las redes.

Poco cambió de allí al final de esa primera etapa que se fue sin goles y con poca puntería por parte de los dos equipos.

El segundo tiempo comenzó con variantes en el equipo uruguayo, algo que le dio otra presencia en cancha con un Dávila y Barja muy movedizos para gestar diez minutos de predominio.

Allí todo dos chances claras para anotar, primero con un zapatazo de Emanuel Beltrán que se fue cerca y luego fue Pablo Furtado el que lo tuvo pero el meta Marchiori logró despejar.

Y se mantuvo con esta tónica, ante un tucumano que apostaba más a avanzar con el balón, ante la verticalidad de los dirigidos por Farías.

Agustín Dávila con un lindo disparo de media distancia volvió a avisar y Beltrán cabeceando en el área un córner lanzado desde la derecha volvió a exigir a Marchiori.

Lo cierto es que los minutos corrieron y se completó el tiempo reglamentario, sellando la igualdad sin goles y forzando la definición por penales para saber el ganador de la copa en juego denominada “Rafael García”.

Allí Tomás Marchioni le atajó el remate a Emanuel Beltrán, mientras que para los argentinos Camilo Albornoz le erro al arco llegando al uno y uno. El argentino le contuvo el intento a Pedro Silva Torrejón, mientras que Bruno Bianchi anotó y el triunfo fue 5-4 para Atlético Tucumán.

BOSTON RIVER 0 (4) – ATLÉTICO TUCUMÁN 0 (5) 

Boston River:Santiago Silva, Emanuel Beltrán, Marco Mancebo, Guzmán Rodríguez (46′ Leonard Costa), Pedro Silva Torrejón, Pablo Furtado (71′ Fernardo Camarda), Martín Fernández (46′ Leandro Méndez), Emiliano Sosa (79′ Felipe Chiappini), Francisco Barrios (46′ Bruno Barja), Emiliano Gómez (46′ Mateo Torres), Mathías Acuña (46′ Agustín Davila).DT: Daniel Farías

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori, Moises Brandán, Bruno Bianchi, Fernando Romero, Matías Orihuela, Renzo Tesuri (65′ Lucas Naranjo), Guillermo Acosta, Adrián Sánchez (50′ Francisco Di Franco), Joaquín Pereyra (50′ Marcelo González), Mateo Coronel (65′ Ramiro Ruiz Rodríguez), Kevin Isa Luna (65′ Marcelo Estigarribia). DT: Lucas Pusineri.

Amarillas: 43′ Marco Mancebo (BR), 64′ Tomás Marchiori (AT), 68′ Francisco Di Franco (AT).
Árbitros: Bruno Sacarelo, Pablo Llarena y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.
Cancha: Parque Viera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *