• Thursday, February 9, 2023

Alexander Medina: “Los equipos de Zielinski siempre son muy sólidos y competitivos”

El entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander Medina, con pasaje por Nacional como jugador y DT, se refirió a los albos y particularmente a su nuevo entrenador, el argentino Ricardo Zielinski, del que definió: “siempre sus equipos son competitivos”.

El Cacique, tras el empate sin goles ante los tricoleres del martes que luego decantó en el triunfo por penales en el Gran Parque Central, destacó: “en este momento lo importante es competir y sumar minutos de fútbol para arrancar bien el 27 de enero (debut ante Gimnasia en la Liga Profesional Argentina)”.

“Jugamos siempre para ganar y es positivo hacer un buen partido para agarrar confianza y tratar que la autoestima crezca”, dijo sobre el triunfo para luego referirse a su rival.

“Zielinski llegó hace poco, tiene muy pocos entrenamientos, era obvio que nosotros estuviéramos más finos, más frescos, principalmente en el segundo tiempo”, explicó: “ellos están en una pretemporada dura, nosotros estamos en otra etapa”.

“Vi a un Nacional muy sólido, muy competitivo y seguro que va a ser así en el año porque los equipos de Zielinski tiene esa característica. El partido nos sirvió a los dos equipos para seguir mejorando”, cerró.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *