• Thursday, February 9, 2023

Marcos Montiel y su llegada a Nacional: “Pesó el corazón para cumplir este gran sueño”

El volante de 27 años, Marcos Montiel, fue la última incorporación que anunció Nacional y su llegada fue algo que el jugador definió como: “un sueño cumplido”.

“Estoy muy contento, era un sueño para mi venir”, dijo el ex River Plate durante su presentación oficial y firma del contrato: “es un gran deseo hecho realidad y ahora espero dar lo mejor defendiendo al club”.

Si bien varios lo enmarcaban como una posible alta de Peñarol, el jugador contó que su destino era otro: “tenía pasaje emitido para subirme al Buquebus e ir a jugar a Argentina, pero pesó el corazón. Había ofertas sobre la mesa, pero me decidí por Nacional”.

“Marcos además de un gran jugador, es un gran hincha del club”, dijo el presidente de los albos, José Fuentes que además contó: “se moría por jugar en Nacional”.

“Lo soñé de niño, parecía lejano, pero hoy estar acá es increíble, no caigo”, mencionó y prosiguió: “estoy feliz. Como dije, jugó el corazón”.

Relató que cuando todo se cerró: “junté a mi familia y le di la noticia con alegría porque todos sabían el sentimiento que había detrás”.

Montiel tiene 27 años, es volante central o lateral derecho y registró 36 titularidades y tres encuentros entrando desde la banca en 2022.

El jugador oriundo de Villa Teresa jugó tres temporadas en la Segunda División Profesional, hasta que en 2019 recaló en River Plate. Con los darseneros disputó 94 partidos oficiales, metió siete goles y lo expulsaron tres veces.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *