• Thursday, February 9, 2023

Lionel Messi volvió a jugar en el PSG, anotó un gol y selló la victoria

El París Saint Germain venció 2-0 al colista Angers durante la 18ª jornada de Ligue 1, en la que Lionel Messi marcó en su regreso a los terrenos de juego tras la victoriosa final del Mundial con Argentina.

Hugo Ekitike abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro (5) y Messi, en su primer partido desde la final del Mundial del 18 de diciembre, dobló la ventaja en el marcador (72).

Esta victoria otorga además a los parisinos un colchón de seis puntos, luego de que el Lens (2º) empatara 2-2 en Estrasburgo (19º).

Por su parte el Marsella aprovechó su visita a Troyes (13º) para afianzarse en el podio con victoria 2-0 y el Rennes, pese a caer derrotado 2-1 en Clermont (9º), mantiene la cuarta posición.

El Mónaco (5º) logró rescatar un empate 2-2 en los minutos finales contra Lorient (6º), gracias a un tardío gol de Wissam Ben Yedder (90+3).

También como visitantes, Lille (7º) y Lyon (8º) no pasaron del empate a cero contra Brest (17º) y Nantes (14º) respectivamente. Más acción hubo en las goleadas del Toulouse (12º) por 5-0 en Auxerre (18º) y del Niza (10º) por 6-1 recibiendo al Montpellier (15º).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *