• Tuesday, January 31, 2023

Cavani sobre Uruguay-Ghana: “Si a mí me sancionan, al árbitro lo tienen que meter preso”

Edinson Cavani dialogó este martes con El Larguero de la Cadena Ser de España y habló sobre la posible sanción que tendrá por tirar la pantalla del VAR luego de la eliminación de Uruguay del Mundial de Catar y por sus protestas al árbitro de ese encuentro, el alemán Daniel Siebert.

“Si a mí me sancionan, al árbitro lo tienen que meter preso por habernos sacado del Mundial. Son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los puede cometer”, aseguró el delantero uruguayo.

“Tenemos que mantener una conducta y demás, pero somos seres humanos. A veces las cosas que pasan en una cancha se viven con pasión, y como trabajas tanto y mucho para poder llegar ahí, y competir y esto y lo otro, y te toca vivir esas situaciones, como no es la primera vez que nos toca vivir, también puede ser que la reacción de un futbolista pueda ser, no justificada, pero sí un poco más perdonada”, añadió.

“Son cosas que no se hacen”, dijo, y cerró: “A veces en el fútbol ciertas cosas y ciertas impotencias te llevan a reaccionar. Por esa euforia que tenemos en ese momento, a veces nos equivocamos”.

La FIFA abrió un expediente a Cavani, Diego Godín, José María Giménez y Fernando Muslera, por lo que podrían estar varios meses sin poder jugar. La AUF contrató abogados que están tratando el tema.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *