• Friday, January 27, 2023

Alexander Medina sobre la decisión de Godín de seguir jugando: “Tiene mucho para darnos”

Alexander Medina, entrenador de Vélez Sarsfield de Argentina, dialogó con Último Al Arco de Radio Sport 890 previo al encuentro amistoso frente a Nacional en el Gran parque Central, y se refirió a Diego Godín, que decidió continuar jugando al fútbol y lo hará en el equipo argentino.

“Fui el primero en saberlo el 1° de enero”, dijo sobre la decisión que tomó el capitán de la selección uruguaya. “Me reuní con él enseguida que terminó el Mundial y no tenía la situación clara de lo que iba a pasar y quería, pero en este caso, yo, como entrenador y amigo, decidí dejarlo y que tomara la decisión”, añadió.

Aseguró que “no era una decisión fácil, pero igualmente le di mi punto de vista. Por suerte decidió seguir jugando y creo que fue una decisión totalmente acertada”. “Tiene mucho para darnos, tanto adentro de la cancha como afuera. Está poniéndose bien, haciendo una buena base física”, apuntó.

“Yo le puedo dar una mirada por ser exjugador, pero después él tomó la decisión. Lo noté convencido. Ahora va a tener que disfrutar y darle lo mejor a Vélez”, explicó, y finalizó: “Está haciendo un trabajo paralelo y el 16 arranca. No quiero dar fechas, pero seguramente se pierda las primeras. Queremos que esté bien y lo vamos a poner cuando esté al 100% y no ir para atrás”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *