• Tuesday, January 31, 2023

Uruguay cayó con Estudiantes de La Plata preparando el Sudamericano Sub 20

La selección uruguaya sub-20 jugó este martes un amistoso preparatorio rumbo al Sudamericano sub-20 que se realizará en Colombia y otorgará cuatro cupos para el Mundial de Indonesia.

Los dirigidos por Marcelo Broli se enfrentaron a puertas cerradas en el Complejo Celeste con derrotas en el primer chico de 45’ por 2-0 donde anotaron para los argentino Mauro Boselli y Pablo Piatti, mientras que en el segundo nuestro combinado cayó 1-0 con gol de Agustín Palavecino.

Ahora la Celeste volverá a ver acción en su último amistoso de preparación cuando este jueves enfrente desde las 10 horas a Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario.

El Sudamericano comenzará el 20 de enero en Colombia y Uruguay tendrá libre en la primera jornada, por lo que debutará el 22 ante Chile. El martes 24 se medirá con Venezuela, el jueves 26 con Bolivia y el sábado 28 con Ecuador.

Los cuatro primeros de la cita clasificarán al Mundial de Indonesia, que será entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Por otra parte, también se concedieron tres plazas clasificatorias, además de Chile, para los Juegos Panamericanos de 2023.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *