• Thursday, February 9, 2023

Nacional presentó a Bocanegra, Noguera y Montiel: “La ilusión de todos es muy grande”

Nacional realizó la presentación oficial de las tres altas que sumó este miércoles para el Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores 2023: el colombiano Daniel Bocanegra, el argentino Fabián Noguera y el ex River Plate Marcos Montiel.

“Soy un jugador inteligente y de muy buen pie”, se autodefinió el zaguero cafetero de 35 años que llega para reforzar la última línea de los albos.

“El juego aéreo es una de mis virtudes y voy a tratar de poner todo de mí para brindarme a esta institución”, dijo más tarde el futbolista con pasajes por Independiente de Medellín, Atlético Nacional y Libertad de Paraguay.

“Pienso que Ricardo Zielinski me pidió por mi polifuncionalidad”, cerró diciendo Bocanegra, para luego posar con la camiseta tricolor.

Luego fue el turno de que tomara la palabra Fabián Noguera, el zaguero argentino de 29 años con pasaje anterior en Estudiantes de La Plata: “El objetivo es ser nuevamente campeones del Uruguayo, ya que la la vara está muy alta. Queremos repetir y hacer una buena Libertadores”.

Sobre su función en el equipo, mencionó que buscará “tratar de ordenar la defensa y el equipo. Volcar mi experiencia en pos del plantel y siempre dar un buen ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

Con sus 1,90 metros de altura buscará también dar soluciones desde ese lado: “En el juego aéreo siento la responsabilidad de no perder ningún duelo y ganar en el lado rival. Mi altura ayuda mucho al juego de Ricardo, por eso me fue bien en Estudiantes y espero repetir aquí”.

Por último fue el turno de Marcos Montiel, el volante que la pasada temporada se desempeñó en River Plate y que puso la firma en su contrato esta jornada.

“Había ofertas de otros lados, pero me decidí por llegar a Nacional porque pesó el corazón”, dijo el mediocampista de 27 años, y agregó: “El listón que quedó de la pasda temporada es importante y esperemos mejorarlo este año, y a eso añadirle una buena actuación en lo internacional”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *