• Tuesday, January 31, 2023

Lionel Messi volvió a aparecer en una convocatoria del Paris Saint Germain

Lionel Messi tuvo unas vacaciones más prolongadas que las de sus compañeros de la selección argentina y del París Saint Germain luego de conquistar la Copa del Mundo en Catar el pasado 18 de diciembre.

El capitán del combinado albiceleste volvió a su país, se trasladó a Rosario, pasó Navidad con los suyos e invitó a Luis Suárez con toda la familia, organizó una fiesta, fue al cumpleaños de 15 de una sobrina… y un día volvió a Francia.

Messi emprendió la vuelta el pasado 2 de enero, se sumó a los entrenamientos el 4 de mañana y fue recibido con pasillo de campeón por sus compañeros y funcionarios del PSG, que lo esperaban ansiosos.

El equipo más poderoso de Francia jugó tres partidos oficiales tras el receso mundialista y uno tras la vuelta de Messi, aunque puso suplentes para vencer 3-1 al Chateauroux por la Copa de Francia y el rosarino no estuvo convocado.

Este miércoles, por la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia, Messi volverá a estar a la orden del entrenador Christophe Galtier, quien lo incluyó en la nómina de convocados al igual que a Neymar. El equipo lidera con 44 puntos tras 17 jornadas y su escolta es el Lens con 40.

Los que no están son el marroquí Achraf Hakimi y Kylian Mbappé, quienes jugaron los partidos del 28 de diciembre (2-1 al Estrasburgo) y 1º de enero (1-3 ante Lens) y recibieron permiso para tomarse vacaciones. Se reintegrarán a los trabajos este jueves.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *