• Friday, January 27, 2023

Guillermo Almada al ser consultado por la selección uruguaya: “Estoy enfocado en Pachuca”

Pachuca debutó en el Torneo Clausura de México goleando al Puebla 5-1 este lunes de noche. Por el ganador estuvo Guillermo Almada en la dirección técnica y del otro lado jugaron todo el partido Gastón Silva y Emanuel Gularte.

Guillermo Almada, entrenador del último campeón del fútbol mexicano, habló en conferencia de prensa luego de la cómoda victoria y volvió a ser consultado por la posibilidad de hacerse cargo de la selección uruguaya.

“Mi realidad es Pachuca. Me debo a Pachuca y estoy trabajando y enfocado pura y exclusivamente en esto. Veremos qué sucede después”, respondió el director técnico montevideano de 53 años.

“Vuelvo a insistir en que estamos muy enfocados en esto y no me puedo desviar de lo que me hace feliz y mi pasión, que es la realidad de los futbolistas, el club y toda la gente que nos rodea”, agregó.

Almada dirige al Pachuca desde diciembre de 2021, luego de haber estado al frente de Santos Laguna desde abril de 2019 hasta noviembre de 2021. Antes, su periplo internacional comenzó con casi cuatro años al frente de Barcelona de Guayaquil entre julio de 2015 y abril de 2019.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *