• Saturday, January 28, 2023

Nacional y Liverpool jugarán la Supercopa en el Estadio Centenario y no en el interior

Nacional y Liverpool jugarán la Supercopa Uruguaya, ya que el Tricolor obtuvo el Torneo Intermedio y el Campeonato Uruguayo, y el Negriazul fue subcampeón en ambos torneos, y esta copa dio de que hablar por el estadio fijado.

La intención era que el encuentro se disputara en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de la ciudad de Durazno, pero finalmente se volverá a jugar en el Estadio Centenario. Liverpool no quería jugarla en el interior del país, según información trascendida.

El partido se disputará el próximo domingo 29 de enero y será la sexta edición, cuarta en el máximo escenario de Uruguay. Estos dos equipos ya disputaron la de 2020, con los Negriazules consagrándose en Maldonado.

Nacional y Peñarol ganaron dos Supercopas, y Liverpool la restante. Wanderers y Plaza Colonia fueron los otros dos finalistas desde que se comenzó a disputar en 2018, entre el ganador del Torneo Intermedio y Campeonato Uruguayo.

Además, cabe destacar que la Mesa Ejecutiva tiene la intención de que el Torneo Apertura comience el fin de semana siguiente a la Supercopa. Esto descarta un Torneo Inicial y sí habrá Intermedio, además de Copa AUF Uruguay.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *