• Thursday, February 9, 2023

Manchester City goleó al Chelsea 4-0 y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Manchester City aplastó al Chelsea 4-0 como local por la tercera ronda de la FA Cup y avanzó a la cuarta, dando un recital de juego en un partido en el que los dos cuadros dieron descanso a algunas de sus figuras.

Los celestes, con Erling Haaland, Kevin de Bruyne e Ilkan Gundogan en el banco de relevos, se pusieron en ventaja gracias a un gran tiro libre del argelino Riyad Mahrez a los 23’. Siete minutos después aumentó el argentino Julián Álvarez de penal.

A los 38’ liquidó el pleito Phil Foden, quien definió una gran jugada colectiva con combinación entre Mahrez y Kyle Walker por la derecha, sellando el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Mahrez de penal a los 85’ selló el resultado para el conjunto de Guardiola, que se sumó a Derby County (3-0 al Barnsley), Walsall (2-1 al Stockport County), Blackburn Rovers (1-0 al Norwich City) y Stoke City (3-0 al Hartlepool United), los otros equipos que ganaron este domingo.

Bristol City empató 1-1 con Swansea City de local y Leeds United rescató un agónico 2-2 en su visita al Cardiff City, por lo que habrá replay.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *