• Thursday, February 9, 2023

Cavani y Valverde ya están en Riad para el duelo Valencia-Real Madrid por la Supercopa

Real Madrid y Valencia llegaron este lunes a Riad, capital de Arabia Saudita, donde disputarán la primera semifinal de la Supercopa de España el miércoles 11 de enero a partir de las 15:00 horas de Uruguay en el estadio Rey Fahd, en el que al día siguiente Betis y Barcelona se disputarán el otro puesto en la final.

El conjunto blanco aterrizó tras un vuelo de seis horas sobre las 23:00 locales y posteriormente se desplazó al hotel JW Marriott, donde permanecerá concentrado durante su participación en la Supercopa de España.

En esta edición buscará su 13° título en esta competición y no podrá contar con el defensa austriaco David Alaba y el mediocampista francés Aurelien Tchouaméni, que son baja por sendas lesiones musculares.

La buena noticia para el técnico italiano Carlo Ancelotti es que puede contar de nuevo con Dani Carvajal, quien se perdió el partido de liga en Villarreal (2-1) el pasado sábado por molestias musculares.

El Real Madrid, con Federico Valverde disponible, realizará su primer entrenamiento en Riad, y único antes de las semifinales, este martes por la mañana.

El conjunto del italiano Gennaro Gattuso, quien cumplió 45 años este lunes y recibió por ello una tarto por parte del plantel en el hotel de concentración, llegó poco antes de las 22:00 locales a la capital de Arabia Saudí y lo hizo con el ‘tocado’ Marcos André en la expedición y también con el lesionado de larga duración Jaume Doménech.

André fue baja por molestias musculares para el encuentro del viernes en Mestalla ante el Cádiz y es duda para el choque ante el Real Madrid. Edinson Cavani fue parte de la expedición y estará disponible.

El vuelo salió desde el aeropuerto de Manises, donde el estadounidense Yunus Musah tuvo que esperar sin pasar a la zona de embarque a que un familiar le trajera el pasaporte que se había dejado en casa. Junto a los futbolistas y al cuerpo técnico también han viajado la presidenta del club, Layhoon Chan, y el director de relaciones institucionales, Javier Solís.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *