• Friday, January 27, 2023

Biguá goleó a Defensor S. y Nacional se quedó con el clásico ante Peñarol.

Por la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Biguá derrotó con comodidad a Defensor S. por 121 a 99 en Villa Biarritz.

El “pato” fue muy superior desde el arranque con gran contundencia ofensiva y goleo repartido, llevándose el primer cuarto con un claro 37 a 20.

Segundo tramo con Biguá intenso y efectivo, prácticamente liquidando el juego en ese primer tiempo venciendo por 70 a 44.

En el tercer cuarto nada cambió; Rudd era letal en el aro rival castigando con recursos varios. La victoria del dueño de casa fue por 102 a 70.

Simplemente por cumplir con el reglamento se disputó el cuarto final con varios juveniles cerrando el juego. La victoria definitiva fue en cifras de 121 a 99.

El goleador de la noche y la figura del rectángulo fue Rudd con 34 puntos, mientras el debutante Wright aportó 32 unidades en el perdedor.

Mientras tanto Nacional le ganó a Peñarol en U.Atlética por 79 a 76, siendo Green con 20 tantos el mayor encestador del juego, mientras Nazione sumó 18 en el “tricolor”.

En otros marcadores de la jornada, Trouville en su gimnasio dió cuenta de L.Borges por 103 a 87, mientras Urupan en Pando doblegó a Malvín 89 a 83.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *