• Friday, March 29, 2024

Gran victoria de Biguá ante Goes de visita.

Por la tercera fecha de la rueda de revanchas, Biguá derrotó de visitante a Goes por 86 a 81.

Muy goleado comenzó el partido en ambos lados, dónde claramente los ataques superaban a las defensas; Xavier en Goes y Vidal en Biguá eran figuras, ganando el “misionero” el primer cuarto por 33 a 27.

El “pato” se acercó en el segundo cuarto con Vidal manteniendo el nivel y Santos ganando en las tablas; la visita lo dio vuelta y se llevó la primera mitad por 52 a 45.

El tercer período fue el momento de quiebre a favor de los de Cal, manejando y extendiendo la ventaja; Goes se mostró desconcertado y errático, ganando los de Villa Biarritz por un contundente 73 a 55.

El tramo final mantenía las mismas características, aunque faltando poco el dueño de casa logró acortar de la mano de Barrera. Biguá reaccionó con Santos y Sims siendo importantes para lograr la victoria por 86 a 81.

El goleador y mejor jugador del juego fue Vidal con 25 puntos, mientras Barrera aportó 18 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, L.Borges en su rectángulo venció a Aguada 100 a 96, H.Macabi dió cuenta de Peñarol por 78 a 72 en el “Cr. Güelfi”; luego de alargue Malvín derrotó en su escenario a Nacional 79 a 73. Olimpia en su casa doblegó a Trouville 95 a 88 y Urunday U. de locatario se quedó con el triunfo frente a Urupan por 85 a 79.

Con estos resultados los líderes son Biguá, H.Macabi y Goes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *