• Saturday, January 28, 2023

Peñarol apeló a Gran Hermano para oficializar la contratación de Carlos Sánchez

Peñarol concretó la llegada de Carlos Sánchez este martes, cuando recibió la notificación de la rescisión del vínculo que mantenía el futbolista con el Santos de Brasil de parte del propio club.

El acuerdo entre los aurinegros y el Pato estaba cerrado hace ya algunos días y solo restaba romper el contrato que unía al volante de 38 años con el equipo peixe hasta diciembre de 2023.

Ignacio Ruglio, presidente aurinegro, confirmó la noticia y solo restaba que el club la anunciara en sus canales oficiales. Y el anuncio llegó emulando al programa del momento: Gran Hermano.

Utilizando imágenes del programa emitido el pasado 26 de diciembre, cuando tras el reingreso de dos participantes (Agustín y Daniela) a la casa más famosa de Argentina se anunció que entraría una tercera (Lucila), los mirasoles hicieron pequeños retoques en la imagen con Santiago del Moro como protagonista.

Minutos antes, a modo de campaña de expectativa y manteniendo la temática de Gran Hermano, adelantaron que “hay sobre” y “hoy hay anuncio”, como cuando en el reality show se anticipa que se dará a conocer un comunicado con sanciones o nominaciones espontáneas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *