Peñarol comenzó los trabajos de pretemporada mientras trabaja por concretar más altas
Peñarol tuvo su primer entrenamiento de 2023 este martes de mañana con dos caras nuevas. Tanto el mediocampista Sebastián Rodríguez como el delantero Abel Hernández, en su vuelta al club, se hicieron presentes en Los Aromos.
Hubo ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes de Alfredo Arias, quien ya había iniciado con los trabajos hace un mes para ganar tiempo e ir conociendo a fondo al resto del plantel, más allá de saber que algunos futbolistas no seguirían.
Con los partidos amistosos marcados para el jueves 12 ante Estudiantes de La Plata, martes 17 frente a San Lorenzo, viernes 20 contra Unión de Santa Fe y lunes 23 el clásico, los mirasoles trabajan en seguir sumando altas.
Con Leonardo Coelho sumándose a los trabajos el miércoles, se espera que Carlos Sánchez sea la cuarta incorporación confirmada porque la rescisión de su vínculo con Santos es cuestión de horas. Además, siguen las gestiones por el delantero Matías Arezo a préstamo del Granada y el lateral izquierdo Lucas Hernández en condición de libre.
Por otra parte, los aurinegros manejan el nombre de Rodrigo Formento para el arco y el de Matías Ocampo, de River Plate, para reforzar las bandas en materia de ataque.
Buenos días a todos ☀️ pic.twitter.com/kTsGWfIUlk
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 3, 2023
👋 ¡Buen día, equipo! pic.twitter.com/9GD1dPWO7i
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 3, 2023
🔛 𝟮𝟬𝟮𝟯 ⚫️🟡
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 3, 2023
📍 Los Aromos pic.twitter.com/Rbv5L2fa9D