• Friday, January 27, 2023

Manchester United, sin Pellistri, ganó; Arsenal empató y sigue líder

Facundo Pellistri no fue convocado por Erik Ten Hag para el partido en el que el Manchester United recibía al Bournemouth en Old Trafford. Los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo por 3-0 y están en puesto de Champions League.

El brasileño Casemiro abrió el marcador a los 23 minutos luego de un centro de Christian Eriksen de un tiro libre. Nada más comenzar el segundo tiempo (49′), Luke Shaw estiró tras una gran jugada colectiva y un pase raso del argentino Alejandro Garnacho.

Marcus Rashford cerró la goleada a los 86′ a pase de Bruno Fernandes. Con este resultado, el equipo mancuniano se ubica en la 4° colocación, con 35 puntos, a nueve de la cima, y su rival de turno quedó 15° con 16.

https://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/11431444

Arsenal y Newcastle empataron sin goles en el Emirates Stadium, en lo que fue el partido de la fecha. Los Gunners siguen líderes con 44 unidades, ocho más que el Manchester CIty. Los Magpies, por su parte, están 3° con 35 y un partido más que el United.

Brighton (8°) goleó 4-1 como visitante al Everton (16°) y sigue siendo una de las grandes sorpresas. Anotaron Kaoru Mitoma (14′), Evan Ferguson (51′), Solly March (54′) y Pascal Gross (57′), mientras que descontó Demarai Gray de penal a los 90+2′.

Fulham, que marcha 7°, venció 1-0 al Leicester City (13°) como visitante gracias a un gol del serbio Aleksandar Mitrovic a los 17 minutos de la primera parte, luego de un pase del brasileño Willian.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *