• Friday, January 27, 2023

Giorgian de Arrascaeta sobre Alonso en el Mundial: “Cuando estuve para jugar, me colocó”

Giorgian de Arrascaeta viajó a Brasil y antes de tomar el vuelo dijo a Telemundo que retorna a Río de Janeiro “con el objetivo de todos los años; intentar alcanzar la mayor cantidad de títulos posibles”. “La brasileña es una liga muy competitiva pero tenemos que aspirar a lo máximo”, agregó.

Respecto a lo ocurrido en Catar y al cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso, cuya continuidad todavía no está asegurada, opinó que “ha hecho un gran trabajo” pese a que “a veces las cosas no salen como uno las planea”, y le destacó el hecho de “estar enfocado al 100% y dando lo máximo en todos los partidos”.

Respecto a su situación personal y al hecho de que no jugara en el debut frente a Corea del Sur, recordó que llegaba “complicado con algunas molestias y lesiones pequeñas”. “Tenía que recuperarme al 100%”, agregó.

“Me ayudó venir antes a Uruguay a tratarme. Cuando llegamos allá, al principio no estaba bien y con los días fui mejorando. Estábamos con lo justo y cuando estuve para jugar, Diego me colocó”, señaló sobre el director técnico.

Consultado por Luis Suárez y su reciente incorporación al Gremio, dijo haber hablado con el delantero. “Lo felicité porque está yendo a un gran club de Brasil y hablamos porque a su entrenador yo ya lo tuve en Flamengo. Creo que se van a llevar muy bien con Renato Gaúcho”, vaticinó.

Se está poniendo linda la liga. Es lindo tener varios compatriotas y que se conozca más el fútbol brasileño, que está muy bueno”, concluyó sobre la cantidad de jugadores uruguayos en el próximo Brasileirão.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *