• Friday, January 27, 2023

Nacional inició la pretemporada, Diego Polenta ya entrena

Este martes a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, inició la pretemporada de Nacional, a las órdenes del nuevo entrenador, el argentino Ricardo Zielinski, y bajo la mirada de los dirigentes.

En este nueva etapa, dijeron presente los cuatro fichajes confirmados hasta el momento: el arquero Salvador Ichazo, el zaguero Maximiliano Perg, el volante externo Federico Martínez y a último momento se confirmó la llegada de Diego Polenta quién ya se sumo a los trabajos.

Diego Zabala, quien renovó este mismo lunes, también se presentó, al igual que Leandro Lozano y Juan Ignacio Ramírez, los otros dos futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta alba en este temporada.

En los próximos días se podría sumar a los entrenamientos Diego Polenta, quien está cerca de firmar contrato, siendo esta su tercera etapa en el club. Además, el Tricolor está cerca de cerrar la contratación del zaguero argentino Fabián Noguera, que llega libre desde Estudiantes de La Plata, último equipo del DT albo.

Quien no estuvo presente en los ensayos del nuevo director técnico fue Santiago Ramírez. El motivo de esto es que el juvenil tricolor está cerca de jugar a préstamo en Wanderers durante el 2023.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *