• Thursday, February 9, 2023

Cientos de hinchas de Gremio dieron una cálida bienvenida a Luis Suárez en Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre no solo preparó banderas con la imagen del festejo característico de Luis Suárez para colgar en importantes puntos de la ciudad, sino que además informó a sus hinchas el horario en que arribaría el goleador salteño al Aeropuerto Salgado Filho.

Si bien el máximo artillero histórico de la selección uruguaya será presentado el miércoles a las 19:30 horas en el Arena do Gremio, en un evento para el que se cobrará entrada y se preparan sorpresas, hubo un primer contacto con los hinchas sobre el mediodía de este martes.

Además de “Luisito tricolor” y otros cánticos tradicionales del Gremio, sorprendió el “Luis Suárez, o matador”, un apodo que acompañó durante toda su carrera a su compañero de selección uruguaya, Edinson Cavani, pero nunca al Pistolero.

Suárez, quien partió desde Carrasco junto a su esposa, hijos y Felipe Carballo, de quien volverá a ser compañero en el cuadro tricolor gaúcho, se suma hoy mismo a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Renato Gaúcho.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *