• Friday, January 27, 2023

Abel Hernández: la ansiedad por entrenar y las charlas previas con Sebastián Rodríguez

Abel Hernández, nuevo jugador de Peñarol, habló para las redes oficiales del club luego del primer entrenamiento de la pretemporada en Los Aromos y comentó que esperó “mucho” tiempo para poder volver a Los Aromos. “Cuando me fui, no estaba tan seguro de querer irme a Europa, pero fue una decisión que tuve que tomar por mi familia”, dijo el delantero, que dejó la institución en 2009.

“Volver después de tanto también es algo lindo y que espero disfrutarlo”, comentó, y añadió que tenía “mucha ansiedad” por comenzar a entrenar”. “Ayer a las 03:00 de la mañana me desperté y me costó volverme a dormir, pero ya llegó el día, pude entrenar y estoy muy feliz”, contó.

“Ya conocía a muchos. Con el Vasco (Matías Aguirregaray) tenemos una relación desde hace años, con el Mota (Walter Gargano) también y con el Seba (Sebastián Rodríguez) ya habíamos tenido algunas charlas. Es lindo tenerlos a ellos como compañeros, me van a ayudar mucho y espero conseguir grandes cosas este año”, destacó.

“Ya tenía una buena relación” con Sebastián Rodríguez, por eso comenzaron a mandarse “mensajes”. “Me decía que firme y la estuvo llevando, y por suerte vamos a ser compañeros”, indicó. “Agradecerle el apoyo” a los hinchas, que “fue fundamental para que llegara”. “Que estemos juntos y que luchemos todos juntos. Vamos a conseguir grandes cosas este año, seguramente”, finalizó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *