• Friday, January 27, 2023

Peñarol anunció el fichaje de Leonardo Coelho con un video en portugués y al ritmo de samba

Peñarol oficializó la contratación de Leonardo Coelho con un original video, fiel a su estilo a nivel de redes sociales. En portugués, a ritmo de samba y con sutiles chicanas al tradicional rival, fue presentado este lunes el zaguero brasileño.

“Desde pequeño querías ser jugador de fútbol y tu sueño se hizo realidad. Incluso también fuiste el mejor zaguero. Pero te estaba faltando una cosa: jugar en el equipo más grande de Uruguay. Bienvenido, Leo”, fue el mensaje de los mirasoles.

El defensor central de 29 años, quien jugó 42 partidos en Nacional en 2022, fue comprado al Atlético de San Luis mexicano por 400.000 dólares y acordó un contrato de tres temporadas.

Antes de llegar al fútbol azteca y de jugar un año cedido en filas tricolores, disputó 59 partidos con la casaca de Fénix entre 2019 y 2021, con un registro de seis goles, 14 tarjetas amarillas y una roja. En Nacional marcó dos goles, lo amonestaron 17 veces y nunca lo expulsaron.

El jugador se hará presente este martes en el arranque de la pretemporada aurinegra en Los Aromos, luego de pasar unos días en su Além Paraíba natal, un municipio del estadio de Minas Gerais al que no volvía hace cuatro años. “Que Dios bendiga este nuevo desafío. Muy contento y listo para lo que se viene! Vamo arriba Carbonero”, escribió en una historia de Instagram.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *