• Thursday, February 9, 2023

Gremio ya le puso fecha a la presentación de Luis Suárez en su estadio

Gremio de Porto Alegre confirmó la fecha del próximo miércoles a las 19:30 horas en su estadio, el imponente Arena do Gremio, para realizar la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador de su plantel principal.

Con un “save the date” (reserva la fecha) en sus redes sociales, divulgando únicamente el día, horario y lugar del evento, los tricolores gaúchos adelantaron información a cuenta de mayor cantidad. La prensa local especula con un evento importante, pero todavía no se divulgaron detalles.

Se espera que Suárez llegue a Brasil el martes para sumarse a la pretemporada y ponerse a las órdenes del entrenador, el histórico Renato Gaúcho. Su debut podría ser el 17 de enero frente al São Luiz por la Recopa Gaúcha. Tres días después debutará en el Campeonato Gaúcho visitando al Caxias.

El recientemente incorporado Everton Galdino y otros tres jugadores que vienen de ascender como el veterano Diego Souza, de 37 años, Ferreira y Guilherme, son las otras opciones que tendrá el entrenador para el ataque de un equipo que disputará su campeonato estadual, la Copa de Brasil y el Brasileirão.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *