• Friday, January 27, 2023

El video de AFA y la reacción de los jugadores ante el hit de Bizarrap y Duki

La creatividad argentina trabajó hasta el último día en 2022, un año histórico para el fútbol de la vecina orilla por la conquista de su tercera Copa del Mundo en Catar.

Primero fue la Asociación del Fútbol Argentino la que alborotó las redes sociales con un entretenido video con imágenes de sus tres estrellas, pero haciendo hincapié en la última al ritmo de “1, 2, 3”, canción de finales de los 90 de la banda El Símbolo.

Luego, todos los aplausos se los llevaron Bizarrap y el Duki, que junto a la banda “La T y la M” lanzaron a través de YouTube la canción “3 Estrellas en el Conjunto”, una canción dedicada al plantel campeón en Catar.

Los futbolistas recibieron con beneplácito el nuevo hit albiceleste y varios se expresaron con elogios a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo las reproducciones aumentaban de forma imponente, superando el millón de reproducciones en las primeras dos horas.

Racing, por donde pasaron Marcos Acuña, Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul, publicó las partes en la que son nombrados sus exfutbolistas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *