• Thursday, February 9, 2023

Así recibieron al argentino Alexis Macallister en su retorno al Brighton

Sin las marquesinas de Lionel Messi ni la notoriedad de las atajadas del Dibu Martínez, Alexis MacAllister fue una de las figuras fundamentales de la selección argentina en la final de la Copa del Mundo frente a Francia.

Además de aportar la asistencia para el gol de Ángel di María, el volante formado en Argentinos Juniors fue uno de los responsables del dominio albiceleste en el mediocampo durante los primeros 80 minutos, y redondeó un gran Mundial.

Este lunes, en el segundo día del año, el ex Boca Juniors retornó a su club, el Brighton & Hove Albion, que lo recibió a puro aplauso y hasta con papel picado mientras levantó una réplica del trofeo más deseado del planeta.

MacAllister, quien no estuvo en el debut argentino en Catar y disputó los seis partidos restantes como titular, llegó al Brighton en enero de 2020 y registra 13 goles en 86 partidos oficiales. La temporada en curso ya es la mejor en materia anotadora con cinco conquistas en 14 compromisos.

Brighton volverá a jugar este martes, cuando visite al Everton a las 16:45 horas por la Premier League, y el sábado será visitante del Middlesbrough por la FA Cup, seguramente con MacAllister a la orden.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *