• Friday, January 27, 2023

Renzo López jugará en el Al Batin de Arabia Saudita y será compañero de Martín Campaña

Central Córdoba de Santiago del Estero hizo uso de su opción de compra sobre el delantero Renzo López a Plaza Colonia, sin embargo, no continuará en el equipo argentino y se irá al Al Batin de Arabia Saudita.

El delantero de 28 años jugó a préstamo esta temporada en el fútbol argentino, donde convirtió 16 goles y repartió 5 asistencias en 30 partidos jugados, por lo que despertó el interés de varios equipos.

Internacional de Porto Alegre y Al Batin fueron los más interesados, pero el atacante explicó en Sport Noticias (Radio Sport 890) que “tenía muchas ganas de jugar en Inter, pero la propuesta de Arabia era imposible de rechazar”.

El Al Batin actualmente marcha último (16°) en la Primera División de Arabia Saudita con sólo un punto en diez partidos jugados. Será compañero del uruguayo Martín Campaña, quien jugó cuatro encuentro y recibió once goles.

Inició su carrera en Nacional y pasó por Rentistas, Racing, Sud América, Extremadura (España), Plaza Colonia, Kyoto Sanga (Japón), O’Higgins (Chile), Sagan Tosu (Japón), Wanderers y Central Córdoba (Argentina).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *