• Friday, January 27, 2023

Nahitan Nández, referente del Cagliari, podría ir al Valencia según su representante

Pablo Bentancur, representante de futbolistas, habló este martes en Quiero fútbol de radio Sport 890 y se refirió a uno de sus representados: Nahitan Nández. El volante se encuentra jugando en Serie B de Italia con el Cagliari, pero podría salir.

“Hay dos o tres propuestas, [Gennaro] Gattuso me llamó para llevarlo a Valencia y también tuve algún contacto con el director. Le devolveré la llamada”, comentó. Este año tuvo ofertas de Inter, Napoli y Leeds United, pero ninguna se concretó.

El surgido en Peñarol llegó al equipo de Cerdeña en 2019 por algo más de 16 millones de euros desde Boca Juniors, pero pese a los rumores de traspasos, se quedó en el Cagliari para jugar en Segunda División.

Valencia de España, que tiene a Edinson Cavani entre sus filas, es el equipo más interesado, ya que Gennaro Gattuso, el actual director técnico, ya lo quiso incorporar al Napoli cuando este dirigía allí.

Se recuperó al 100% de su lesión en la rodilla y jugó 18 de los 19 partidos del equipo en la liga, sumó 1.443 minutos en la temporada, aportó dos asistencias y fue uno de los capitanes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *