• Thursday, February 9, 2023

Audef repudió amenazas de muerte que recibió Coelho por posible fichaje a Peñarol

La Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef) emitió un comunicado este miércoles a través de sus redes sociales en el que repudió las amenazas de muerte que recibió Leonardo Coelho.

El futbolista no renovará con Nacional por diferencias de dinero y de años de contrato con la directiva, pese a que los tricolores llegaron a una acuerdo para la compra definitiva de su pase con Atlético San Luis de México.

Luego de esto, Peñarol se movió y cerró con el zaguero brasileño para que, a partir del 1° de enero, sea nuevo jugador del Aurinegro. Debido a esto, Coelho borró sus publicaciones de Nacional en Instagram y bloqueó los comentarios.

Pese a eso, recibió amenazas de muerte por llamadas telefónicas, ya que filtraron su número y el de su esposa. La Mutual de Futbolistas Profesionales intervino en el caso y la Justicia ya está actuando.

Comunicado de Audef:

“La Comisión Directiva de Audef repudia cualquier tipo de amenazas que sufran los actores del fútbol por el solo hecho de ejercer la profesión. La deportividad y la tolerancia deben estar por encima de cualquier decisión”, señala el comunicado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *