• Thursday, February 9, 2023

Liverpool cerró el fichaje de una figura del Mundial, será compañero de Darwin Núñez

El PSV Eindhoven de Países Bajos anunció este lunes el traspaso al Liverpool del delantero neerlandés Cody Gakpo, que llega al equipo de Jürgen Klopp para reforzar el ataque dadas las bajas por lesión de Luis Díaz y Diogo Jota.

“El atacante de 23 años partirá de forma inminente hacia Inglaterra, donde se someterá a las formalidades necesarias antes de que se complete el traspaso”, agrega el PSV.

“Ambos clubes no han hecho ningún anuncio sobre el precio del traspaso, pero se trata de un traspaso récord para el PSV”, declaró el director general del club de Eindhoven Marcel Brands. La prensa inglesa habla de entre 40 y 50 millones de euros (entre 35,4 y 44,3 millones de libras).

Gakpo, de 23 años, fue protagonista en el tramo inicial del Mundial de Catar 2022 al convertir en los tres primeros partidos y ayudar a su selección a alcanzar los cuartos de final.

Anotó cerca del desenlace el gol que abrió el encuentro en el triunfo por 0-2 ante Senegal. También suya fue la diana que adelantó al equipo ante Ecuador, partido que a la postre acabarían empatando.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *