• Tuesday, January 31, 2023

Defensor Sporting confirmó el arribo de Juan De Dios Pintado su tercer fichaje

Defensor Sporting confirmó la pasada semana el arribo del lateral izquierdo Facundo Bonifazi y este lunes anunció otras dos altas: primero el delantero Leandro Barcia y posteriormente el lateral derecho Juan de Dios Pintado.

Tras darle la bienvenida al floridense Barcia, los violetas informaron en sus redes sociales el acuerdo por Pintado, que es por un año y se da considerando la más que factible partida de Agustín Sant’Anna.

Pintado, pedrense de 25 años surgido en Juventud de Las Piedras, disputó 96 partidos en su primera etapa en el club que lo formó y al cabo de la temporada 2019 recaló en Goiás, donde en 2020 totalizó 24 encuentros.

En 2021, el lateral-volante por derecha volvió a Juventud, registrando 21 presencias en Segunda División, y en 2022 pasó a filas de Godoy Cruz, donde fue titular en cinco de los 20 encuentros que jugó.

Tras cerrar sus primeras tres altas, Defensor Sporting ultima los detalles para anunciar el acuerdo con Rodrigo Pérez, mediocampista central de Boston River que fue sondeado desde Nacional.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *