• Friday, March 29, 2024

Goes es único líder de la Liga tras vencer con comodidad a Trouville.

Goes quedó como único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol, al dar cuenta de Trouville por 107 a 66 en Plaza de las Misiones.

Apenas hubo cierta paridad en el primer cuarto, aunque promediando el mismo el anfitrión comenzó a adueñarse de las acciones; ese tramo lo ganó Goes por 26 a 18.

Segundo cuarto con el “misionero” haciendo prevalecer su juego ágil y con buena rotación de balón; Xavier, Graterol y Colmenares eran desnivelantes para llevarse el segmento por 57 a 37.

El complemento fue decisivo, con el “goense” muy intenso y eficaz tanto en el lanzamiento como en el ataque rápido; Sosa ingresó bien desde el banco para terminar de tomar una renta indescontable: 85 a 52 arriba los de Narvarte.

El último período sirvió para que ambas escuadras pusieran a sus juveniles, llegando al final con el marcador de 107 a 66 para Goes.

El goleador del partido fue Ibargüen con 20 puntos, mientras Joaquín Osimani aportó 19 tantos en el ganador.

En otros marcadores de la jornada H.Macabi venció a L.Borges de visita 90 a 84, Nacional también de visita dió cuenta de Olimpia 83 a 64, Urunday U. en Malvín derrotó al dueño de casa 84 a 76; finalmente Peñarol le ganó tras alargue a Urupan 90 a 87 en el “Cr. Güelfi”.

El único puntero de la Liga Uruguaya es el Club Goes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *