• Tuesday, January 31, 2023

El gol del mundial

El capítulo de Qatar 2022 comienza a cerrarse de a poco y, lentamente, dejamos atrás a Argentina consagrándose en una final épica ante Francia y también se van diluyendo el color de las hinchadas en las ocho sedes mundialistas y los gritos de gol que inundaron los escenarios. 

oto de Lars Baron/Getty Images

Uno de los gritos que más se escuchó en Qatar 2022 fue el del público brasileño tras el 2-0 de la ‘Canarinha’ ante Serbia en la primera fecha de la cita mundialista. 

El segundo gol de los dirigidos por ‘Tite’ fue convertido por Richarlison, que ensayó una pirueta sensacional en el área y clavó la pelota en un ángulo. Hoy, aquel gol marcado el 24 de noviembre fue elegido como el mejor de la competencia. 

En el listado de 10 goles elegidos por FIFA y puestos a votación por parte de los hinchas, el mencionado gol de Richarlison y aparecían el golazo de Enzo Fernández a México y se sumaban el segundo gol de Arabia Saudita convertido por Salem Al Dwasari ante Argentina, el de Cody Gakpo a Ecuador, la exquisita definición de Vincent Aboubakar (Camerún) a Serbia, el golazo de tiro libre de Luis Chávez (México) a Arabia, el de Mbappé contra Polonia, el golazo de Neymar frente a Croacia, otro de Richarlison pero a Corea en octavos de final. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *