• Tuesday, January 31, 2023

Tras ganar el Mundial, Lionel Messi obtuvo el premio más importante de Argentina

El futbolista Lionel Messi fue reconocido este jueves con el premio Olimpia de Oro, el más importante del deporte de Argentina, concedido por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de su país.

En la sexagésima novena edición de los premios Olimpia, celebrada en Buenos Aires, el delantero del Paris Saint-Germain que acaba de proclamarse campeón del mundo con la Albiceleste, fue galardonado con el premio al deportista del año.

Messi, que no acudió a la gala ya que está descansando en Rosario junto a su familia, ya obtuvo este galardón en 2011 y en 2021. El capitán de la Albiceleste también obtuvo el Olimpia de Plata correspondiente a la categoría de fútbol, en la que también estaban nominados sus compañeros en la ‘Scaloneta’ Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Messi acaba de proclamarse campeón del mundo en Catar 2022 a los 35 años, después de una carrera plagada de títulos colectivos e individuales. El Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina celebró la sexagésima novena edición de la entrega de sus premios Olimpia, catalogada como la gran fiesta del deporte del país, pues reconoce a deportistas de todas las categorías.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *