• Saturday, January 28, 2023

Aguada doblegó a Defensor S. en el comienzo de la segunda rueda.

Aguada volvió al triunfo derrotando a Defensor S. por 81 a 69 en el rectángulo de Welcome.

El “rojiverde” fue más desde el comienzo, con otro buen juego de Santiso en el goleo y la conducción; sin embargo el primer cuarto se lo llevó el “fusionado” 22 a 21, con buenos pasajes de Cabot y Gibson.

Segundo tramo con el “aguatero” más parejo, cargando en el bajo con Vargas sacando ventaja; Johnson y Medina también se sumaban, pero Defensor S. lo volvió a cerrar mejor y se lo llevó por 39 a 38.

El complemento mostró mejor a la visita, quien tomó una pequeña renta con Medina encendido y alguna conversión de Young; ese segmento lo ganaron los de Ramella por 64 a 60.

El último cuarto lo inició mejor Aguada, tomando distancia de siete puntos, aunque allí reacciona Defensor S. para ponerse a dos unidades; de allí en más fue todo del “rojiverde”, cerrando mucho mejor el juego y aprovechando la inoperancia ofensiva de su rival, para llevárselo por 81 a 69.

El goleador del encuentro fue Medina con 20 tantos, mientras 19 aportó Gibson en el perdedor.

La fecha se cierra este jueves con los partidos Goes – Trouville en Goes, L.Borges – H.Macabi en L.Borges, Olimpia – Nacional en Olimpia, Malvín – Urunday U. en Malvín y Peñarol – Urupan en el “Cr. Güelfi”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *