• Tuesday, January 31, 2023

Willie Tucci se despidió de River Plate: En esta jornada se elige nuevo presidente en el club darsenero

Este miércoles se elegirá nuevo presidente en River Plate y hay dos candidatos, un oficialista y un opositor, para sustituir a Willie Tucci, que este martes se despidió con una carta a través de sus redes sociales.

Por el oficialismo el candidato es Fabián Motta, de 37 años, quien tendrá como compañero de fórmula a César Road, que ya había secundado a Tucci en las elecciones de 2018 e integró la lista en 2020.

Por la oposición, la fórmula de la lista 2167 tendrá a Jorge Cibreiro, quien durante casi una década estuvo ligado al básquetbol, ya que presidió a Goes hasta este año, y a Carlos Forno como aspirante a la vicepresidencia.

El acto eleccionario será el miércoles 21 desde las 13:00 horas hasta las 20:00 en el Quincho Tomás Cortés de la sede social, ubicada en la Avenida 19 de Abril al 1145. Los socios deberán presentar su cédula de identidad.

Carta de despedida de Willie Tucci

“A pocas horas de las elecciones de las nuevas autoridades, y como presidente que dejará de serlo en poco tiempo, les quiero pedir a todos dos cosas.

La primera, es que vayan a votar, que sean parte de la vida del club. Como lo charlamos el otro día en la asamblea, es muy importante estar cerca en el acuerdo o el desacuerdo, ¡pero estar!.

La segunda, es que sea cual sea el resultado, asumamos todos el compromiso de que a partir del jueves estaremos todos junto trabajando para tener un club cada vez más fuerte y más grande, dejando cicatrizar rápidamente cualquier herida que hubiera dejado, pero enfocarse en los punto de unión que sin duda son la mayoría.

Deseo a todos una jornada de elecciones ejemplar como siempre ha sido y que gane RIVER!!”, escribió el mandatario del Darsenero en su cuenta de Twitter.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *