• Tuesday, January 31, 2023

Wanderers anunció la contratación de Mario Risso y prepara una alta internacional

Wanderers hizo oficial la incorporación de Mario Risso, zaguero de 34 años que el 31 de diciembre concluirá su contrato con Nacional y ya firmó con los bohemios para 2023, dado que los tricolores no iban a tenerlo en cuenta.

El futbolista formado en Defensor Sporting, club al que defendió desde formativas y hasta 2013, vestirá su cuarta camiseta en el medio local, luego de haber estado dos temporadas y media en Plaza Colonia y el último año y medio en Nacional.

Risso, campeón uruguayo con los tricolores el mes pasado, disputó 13 partidos oficiales con la casaca tricolor, con la que anotó un gol ante Cerro Largo en el día de su debut en el Goyenola, donde además fue expulsado. En seis oportunidades arrancó de titular.

La otra alta que será anunciada por Wanderers en las próximas horas es la de Francisco Cerro, mediocampista central argentino de 34 años procedente de Aldosivi, club con el que descendió y jugó 14 partidos en 2022.

El jugador santiagueño jugó en Quilmes, Vélez Sarsfield, Racing, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Aldosivi en su país, y en la temporada 2017/18 disputó 13 partidos en Rayo Vallecano.

El 22 de noviembre de 2012, Cerro jugó por única vez con la selección de su país. Fue en la revancha del Superclásico de las Américas ante Brasil, un mano a mano amistoso que los dos países afrontaban con jugadores del medio local.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *