• Friday, January 27, 2023

Festejos argentinos: Messi tomando vino, Otamendi fumando y Papu Gómez regalando billetes

Este martes se terminaron de completar los increíbles festejos de la selección argentina campeona del mundo, en los cuales se vieron imágenes increíbles por parte de los hinchas y de los propios jugadores.

Debido a la gran cantidad de público presente, el plantel no pudo ir en el ómnibus hasta el Obelisco y tuvo que sobrevolarlo en helicópteros. Además, luego de eso no pudieron seguir su camino y regresaron al Predio de la AFA para descansar e irse.

Sin embargo, hechos pintorescos sucedieron. Una de las imágenes que más sorprendió fue la de Lionel Messi tomando vino en una jarra. Nicolás Otamendi, por su parte, dio de que hablar porque se lo vio armando un cigarro.

Alejandro “Papu” Gómez aprovechó y lanzó billetes a la gente, algo que fue tomado con humor por parte de los argentinos. Mientras que Emiliano “Dibu” Martínez apareció con una muñeca con la cara del francés Kylian Mbappé.

Las personas tampoco se quedaron atrás, porque más allá de lamentar sucesos terribles como caerse de un puente al intentar aterrizar dentro del ómnibus, muchas personas salieron ilesas pese a ideas no muy brillantes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *