• Thursday, February 9, 2023

Felipe Carballo se despidió de Nacional con emotiva carta y ya fue presentado en Gremio

Felipe Carballo se despidió de Nacional a través de sus redes sociales ya que continuará su carrera en el Gremio de Brasil, equipo que regresó al Brasileirão para esta temporada y que lo presentó este lunes.

El volante de 26 años, que se consagró campeón uruguayo por cuarta vez en su carrera, deja el Tricolor nuevamente (jugó dos años en el filial del Sevilla español) y firmó un contrato por cuatro temporadas con el conjunto Paulista.

Carta de despedida:

“Hoy con lágrimas en los ojos, pero con sueños en el corazón me toca despedirme nuevamente del club de mis amores. Con muchos sentimientos encontrados y sensaciones difíciles de explicar porque las despedidas nunca son fáciles y mucho menos de algo que te llena de felicidad.

Me voy tranquilo, sabiendo que con errores y con aciertos siempre hice todo lo que estaba a mi alcance e incluso más por este club, y ojalá algún día le pueda devolver todo lo que me dio Nacional.

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros durante estos años, para cada funcionario con el que me crucé y que tanto le aportan al club, para los cuerpos técnicos que pasaron y para cada uno de los hinchas que siempre estuvieron. GRACIAS!!

No tengo ningún tipo de dudas que es un hasta pronto, nos vamos a volver a encontrar bolso querido.

Por último, quiero agradecerle a quienes son el sostén en mi vida, todos aquellos que me hacen ser quien soy, tener los valores y principios que tengo y encarar la vida siempre de la mejor manera. Gracias gigantes a mi familia y a mis amigos, les debo todo y más”, escribió.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *