• Thursday, February 9, 2023

Felipe Carballo viajó a Brasil para cerrar su fichaje por el Gremio

Felipe Carballo viajó este lunes sobre las 15:00 horas hacia Porto Alegre desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco para cerrar su fichaje por el Gremio, equipo que este año logró regresar al Brasileirão tras un año en Segunda División.

Pasadas las 17:00, el volante de 26 años arribó a tierras brasileñas. Su ficha es “la mitad de Nacional y la otra mitad del jugador”, comentó José Fuentes, presidente de la institución Alba, en Último al arco de Radio Sport 890.

“Es una buena venta y hay que tener en cuenta que Nacional lo vendió dos veces. Se cumplió todo lo que se había acordado”, aseguró, y cerró: “No es bueno andar manejando el total de la transferencia, pero si alguien quiere saberlo, que venga al club. Son acuerdos privados y no está bueno que todo el mundo esté hablando”.

Carballo fue elegido como mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2022, luego de conquistarlo por cuarta ocasión en su carrera. En total, en toda la temporada, jugó 44 partidos (3.849 minutos), anotó 8 goles y repartió 4 asistencias.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *