• Thursday, February 9, 2023

Los arqueros de la final, Emiliano Martínez y Hugo Lloris en conferencia de prensa

Ambos arqueros fueron a la conferencia de prensa, Emiliano Martínez dijo que Emiliano Martínez es una locura cómo se vive el mundial, destacó que la cantidad de argentinos los hará sentir como en casa y remarcó que comenzar perdiendo con Arabia y “fue un balde de agua fría”.

El “dibu” se convirtió en héroe tras la tanda de penales con Holanda, Desde México en adelante fueron todas finales. Dijimos después de Arabia que no íbamos a dejar mal parado al país. Falta un paso, sabemos que ellos son favoritos pero nostros tenemos al mejor del mundo, tenemos que tener la cabeza fría y no pasarnos de rosca”.

El arquero de FRancia Hugo LLoris dijo que “Messi es un gran jugador, todos sabemos lo que representa para la historia de este deporte. Pero nosotros queremos escribir nuestra propia historia, una final del mundo es demasiado importante para centrarse en un solo jugador”.

El portero dijo que enfrentan a un “equipo muy bien organizado y con mentalidad fuerte y agresiva. Vamos a sufrir y debemos esforzarnos. Mas allá de las circunstancias que nos tocaron demostramos que el equipo tiene mentalidad luchadora y que nuestra fortaleza es la capacidad de adaptación“.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *