• Friday, January 27, 2023

L.Borges volvió a ganar, esta vez ante Nacional.

Nueva victoria de L.Borges, en esta ocasión frente a Nacional por 94 a 92 en su rectángulo de la calle Villagrán.

Los de La Unión fueron manejando lentamente el control del juego, teniendo a Semiglia como primera opción ofensiva, bien acompañado por Pruitt; con tanteador alto ganó L.Borges 30 a 29.

El segundo cuarto mantenía al dueño de casa más firme y así comenzaba a manejar una escueta distancia; el primer tiempo culminó con triunfo del “Larre” por 58 a 46.

Para el complemento el anfitrión seguía sólido y se perfilaba para ser el ganador aunque todavía faltaba mucho. Izarrualde fue muy importante en ese lapso yéndose arriba los de Nieto de cara al cuarto final por 77 a 71.

Último tramo con el “cuadriculado” tomando renta de dos dígitos a poco del cierre. Nacional consolidó la reacción con triples en fila de Acosta para quedar a una pelota; ganando L.Borges por un doble desperdicia dos libres en las manos de Semiglia, pero el “tricolor” pierde el balón y también su chance de victoria: 94 a 92 para L.Borges.

Pruitt fue el goleador del cotejo con 22 puntos, mientras 21 aportó Daniels en el perdedor.

En otros resultados de la noche, Trouville en Welcome venció a Defensor S. 89 a 77, mientras Olimpia en su casa doblegó a Urupan 80 a 75; la Liga prosigue este domingo con el juego Biguá – Aguada en Villa Biarritz.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *