• Friday, January 27, 2023

Presidentes de Argentina y Francia bromearon sobre la final del domingo

Los presidentes de Argentina y Francia, bromearon este jueves a tres días de la final de la Copa del Mundo entre ambos países.

Todo nació cuando anoche, el presidente electo de Brasil, Lula da Silva les deseó suerte a sus “amigos”, Alberto Fernández, presidente de Argentina, y Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Este jueves, Macron le respondió a Lula, agradeciéndole el mensaje y, de paso, le comentó a Fernández: “Estimado @alferdez, uno de nosotros tendrá más suerte… veremos cuál el domingo. Con toda amistad… arriba les Bleus!”.

Fernández le respondió también por Twitter: “Querido amigo @EmmanuelMacron, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!”.

En otro tuit le agradeció a Lula por el mensaje y destacó que “el fútbol latinoamericano estuvo muy representado” en el mundial por Brasil, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, México y Argentina. “Deseo sinceramente el triunfo de nuestra selección, que tantas alegrías nos está dando. Si gana la Argentina, ¡gana Latinoamérica!”.

Macron invitó a Fernández a ver juntos la final en Qatar, pero el mandatario argentino decidió no viajar.

Francia y Argentina jugarán la final del Mundial de Qatar el domingo 18 al mediodía en el estadio de Lusail.

Foto: Presidencia de Argentina.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *