• Friday, January 27, 2023

Gran victoria de Aguada ante H.Macabi por un doble.

Aguada obtuvo una importante victoria frente a H.Macabi en cancha de U.Atlética en cifras de 90 a 88, con las bajas de Metzger y Cerminato.

Muy atractivo encuentro desde el inicio, con Aguada algo mejor de la mano de Vargas en el poste bajo y Santiso manejando muy bien la base; en el “macabeo” Hassell comenzaba a comprometerse con las faltas personales. Primer cuarto arriba la visita 20 a 19.

Segundo tramo donde Parodi mostraba su clase y calidad, a pesar de que el “rojiverde” tomaba renta de diez puntos con buenos aportes de Johnson y Young; final del primer tiempo ganando el elenco de Ramella 47 a 45.

Tercer cuarto parejo y cambiante, con Parodi siendo la figura excluyente, mientras en Aguada el goleo era más repartido; ese tramo lo ganó la visita por uno, 66 a 65.

Cuarto final con la misma tónica, apareciendo Medina en el “aguatero”, saliendo Hassell por quinta en los de Zylberstein sobre los últimos minutos; con Aguada ganando por un doble, Parodi lanzó la última de tres puntos pero la pelota no entró, quedando sentenciada la victoria de los de la Av. San Martín por 90 a 88.

El goleador de la noche fue Parodi con 30 puntos, mientras Vargas aportó 20 unidades en el ganador.

Este viernes continúa la Liga Uruguaya con los partidos L.Borges – Nacional en L.Borges, Defensor S. – Trouville en Welcome y Olimpia – Urupan en Olimpia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *