• Saturday, January 28, 2023

Argentina y Francia la gran final de la Copa del Mundo

Argentina llega a finalista del campeonato del mundo, le ganó de punta a punta a Croacia, sin dudas, contundente, aplastó a Croacia en el momento justo. Espero el desgaste del equipo que de la mano de Modric dominó el arranque del partido pero no supo por donde entrarle a un trabajo defensivo argentino muy firme.

Fotos de Lars Baron/ Clive Brunskill Getty Images

Todas las marcas apuntaban a Messi y el 10 se alejó del área, sus movimientos generaron espacios para que Julián Álvarez atacara los espacios y un pase magistral, profundo lo pone mano a mano con el arquero, llega antes y Dominik Livaković le comete penal interponiéndose en su carrera, Messi la pone en el ángulo y nada que hacer. Apenas pasaron unos minutos y otra vez aparece el delantero joya del fútbol argentino, Alvarez encara frente a tres defensas y se lleva atada la bola que terminaría definiendo frente al arquero, en ese momento todos sabíamos que se liquidaba el partido, después llegó el momento de Messi.

En el segundo tiempo el 10 se puso el overol, Messi avanza con una jugada individual tremenda y le sirve a Julián Álvarez el tercero, allí se terminó el partido.

Francia venció a Marruecos definen el otro finalista en el estadio de Al Bayt. En duro partido los franceses consiguieron la ventaja rápida, lejos de amilanarse los marroquíes se doblegaron en esfuerzos y emparejaron el partido teniendo contra las cuerdas al campeón del mundo por varios minutos.

El esfuerzo de los africanos no pudo culminar en la red y Francia defendió muy bien la ventaja, a falta de 10 minutos apareció Mbappé con la única jugada individual y el recién ingresado Randal Kolo Muani tocado por una varita mágica pone el 2 a 0 en el primer balón que toca en el juego. Francia vence a marruecos solo por la diferencia de plantel y el cansancio de los marroquíes que venían con varios jugadores lesionados, no le sobró nada al campeón del mundo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *