• Tuesday, January 31, 2023

La prensa de Marruecos reconoce el esfuerzo de los “Leones”

Cabeza en alto, ¡Marruecos se detiene al pie de la final! titula Le Mantin, tras una increíble campaña en la que se impuso en el último cuarteto mundial, la selección de Marruecos finalmente fracasó en los pies de la final, el miércoles en el estadio Al Bayt, al caer ante Francia (2-0). Les Bleus de Deschamps acertaron al ceder el balón a los Lions, ganando así de la misma manera que hizo la reputación de Marruecos en Qatar. La experiencia del campeón defensor y su entrenador finalmente se impuso.

Foto de FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images

Mundial 2022: tras un periplo épico, los Leones del Atlas eliminados en semifinales, sport.le360.ma Termina la aventura de los Leones del Atlas en este Mundial de Qatar 2022. Este miércoles 14 de diciembre, los hombres de Walid Regragui perdieron su semifinal ante los Blues (2-0), vigentes campeones del mundo, en el estadio Al-Bayt de al- Khor, donde, como es habitual, respondieron miles de simpatizantes marroquíes, camisetas y banderas rojas al hombro. 

El equipo marroquí es derrotado por su homólogo francés titula assbah.com,

La aventura de los “leones” en el Mundial se detiene en semifinales, titula Alkhbar press, El heroico periplo de la selección marroquí en el Mundial se detuvo en la fase de semifinales, tras perder 2-0 ante Francia, vigente campeona

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *