• Saturday, January 28, 2023

Los destacados del mundial en la mira de los grandes

Las figuras del mundial que son pretendidas por los grandes equipos del mundo, el arquero de Croacia Dominik Livaković podría ser el sustituto de Manuel Neuer en el Bayern de Munich. El portero pertenece al  el Dinamo Zagreb.

Otro gran portero del mundial es el marroquí Yassine Bono, la revelación en Qatar pertenece al Sevilla y es seguido de cerca por real Madrid informa Mundo Deportivo.

El Barcelona va tras los pasos del volante que es sorpresa en el equipo de marruecos, Azzedine Ounahi, la revelación de la selección esta en la mira del equipo “culé”, el joven de 22 años juega en Angers de Francia.

Sofyan Amrabat pertenece a la Fiorentina pero su futuro parece tener otros horizontes, es seguido por el Liverpool, Inter de Milán, Tottenham Hotspur o Sevilla FC y ahora Olimpique de Marsella.

La perla inglesa Jude Bellingham es pretendido por el Real Madrid, los dirigentes son conscientes de que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric ya tiene su fecha límite y van por la renovación en el plantel.

Liverpool dio el primer golpe sobre la mesa y le “ganó de mano” a otros grandes clubes del Viejo Continente, entre los cuales estaban Manchester United y Manchester City, firmando un preacuerdo de transferencia con Bénfica por la ficha de Enzo Fernández. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *