• Tuesday, January 31, 2023

Luis Enrique con Ibai Llanos en las redes “Me gustaria que Messi levante el trono”

El ex seleccionador de la selección de España acaba de hablar en Twich “No hemos sido mejores en 120 minutos que Marruecos, hay que aceptar el resultado. Es un buen aprendizaje para los niños. Hay gente que no sabe ni ganar, nosotros demostramos que supimos perder“, dice sobre la tanda que eliminó a España.

“Yo empecé de delantero en el Sporting y metí el primer año 15 goles y luego me fui al Madrid y jugué más atrás”, cuenta Luis Enrique de su carrera. “Yo no tengo ningún problema en ver los partidos, ahora veo los del Mundial y me queda un punto de pena. Soy muy malo haciendo predicciones, pero me gustaría por Leo Messi que pudiera levantar el troncho, pero si no que gane el mejor“.

La entrevista esta siendo transmitida en vivo por Marca “Es la primera vez que alguien no renueva mi contrato”, dice Luis Enrique. “Yo prefiero que sea así, si ya no hay confianza y el pensamiento de que no eres la persona adecuada pues encantado de seguir adelante”.

 “Le mando un gran abrazo a Luis de la Fuente, muy majo, muy preparado y un tío que se merece todo lo bueno que le pase“, dice Luis Enrique

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *