Pepe saltó también contra el árbitro del partido “Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi”. Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos. del tiempo de descuento.
Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugamos al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No logro”, agregó a SIC, asegurando que siente “ira” y no ansiedad.
Foto de KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP a través de Getty Images
“Me voy con tristeza, porque teníamos la capacidad de ganar este Mundial. El sentimiento y la prepotencia del árbitro en la cancha, puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona. Por lo que hizo hoy. Un árbitro argentino, 9 años Los cinco árbitros que estuvieron hoy en la cancha son argentinos… ¿Qué más puedo decir?, vamos a ver al final a ver quién gana.