• Thursday, February 9, 2023

Pepe salta con el arbitraje del argentino Tello

Pepe saltó también contra el árbitro del partido “Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi”. Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos. del tiempo de descuento.

Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugamos al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No logro”, agregó a SIC, asegurando que siente “ira” y no ansiedad.

Foto de KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP a través de Getty Images

“Me voy con tristeza, porque teníamos la capacidad de ganar este Mundial. El sentimiento y la prepotencia del árbitro en la cancha, puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona. Por lo que hizo hoy. Un árbitro argentino, 9 años Los cinco árbitros que estuvieron hoy en la cancha son argentinos… ¿Qué más puedo decir?, vamos a ver al final a ver quién gana.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *